Familia Appoggio
+7
Aleshka
Sharapova
Maria Puzo
Semyon Budenny
Bartolome Sharp
Narrador
Sgt. Anastasia Dresden
11 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Familia Appoggio
Vasselina hermosa porque decis "acceso limitado", le digo esto porque la muerte de tu suegro fue dudosa, tendria que ser alguien cercano a el y de mucha confianza.
Sharapova- Mensajes : 95
Digo de acceso limitado ya que quien estuviese revisando los documentos en la oficina de Don Cassimiro es alguien que se suponía nunca entraba ahí.
Si fuese alguien cuyo trabajo o cercania le permitiría estar en su oficina sin necesidad de escabullirce entonces podrian haber tomado lo que quisiera en pleno día.
Si fuese alguien cuyo trabajo o cercania le permitiría estar en su oficina sin necesidad de escabullirce entonces podrian haber tomado lo que quisiera en pleno día.
Nona estuvo ud jugando de nuevo con el vino? recuerdo bastante benne haberlo dejado en la mesada. Bah ma que cossa!
Por los menos las pastillas están aquí. *gulp*.
Por los menos las pastillas están aquí. *gulp*.
No se mucho de armas, pero a quien eh visto siempre con una encima es a Dino Prosciutto.
Mi voto es para Dino Prosciutto
Mi voto es para Dino Prosciutto
Yo no creo qeu haya sido el Sr Dino el asesino.. Estamos hablando de un tipo que usa su fuerza o sus matones para arreglar cuentas. No creo que tenga la delicadeza de apuntar entre ceja y ceja. Mas bien eso lo haría alguien puntilloso y quien TAMBIÉN tenia fácil acceso a la información que el Don mantenía bien oculta.. Sabía exactamente dónde buscar los papeles y no se suponía tampoco que tenía que estar en la casa..
Mi voto es para Pietro Torreta
Mi voto es para Pietro Torreta
Rurik- Mensajes : 69
Francesco en la foto que si vas a salir va a ser en la de mi votaciòn. Mi voto es para ti Francesco caro fratello!!
Vladimir Balinovich- Mensajes : 32
Francesco ud tambien sabe donde buscar papeles, y ud me ha hecho muchas preguntas en nuestra reunion. Ud conocia bien el Don y tiene acceso a mucha informacion. Don Francesco a ud le interesa mucho tener poder. Dino es un inutil no tiene cerebro para pensar! pero igual podria ser su complice para el trabajo sucio.
Mi voto es para ud Francesco.!
Mi voto es para ud Francesco.!
Dino es un inutil, lo sabre yo que una vez le enseñe a mojar el pan en el tuco y al dia siguiete lo tenia que arrastrar de la cocina porq metia todo el brazo en la cacerola a falta de pan...
pero creo que su complice es más peligroso! alguien que sabia donde Vitti estaba (o donde no estaba) esa noche. Alguien que tenia motivos de sobra para hacerlo, alguien de la familia que podria seducir al tonto de Dino y que le diria exactamente donde y como hacer las cosas...
Mi voto es para Vasselina
y que Dios me perdone si me equivoco!
pero creo que su complice es más peligroso! alguien que sabia donde Vitti estaba (o donde no estaba) esa noche. Alguien que tenia motivos de sobra para hacerlo, alguien de la familia que podria seducir al tonto de Dino y que le diria exactamente donde y como hacer las cosas...
Mi voto es para Vasselina
y que Dios me perdone si me equivoco!
Maria Puzo- Mensajes : 8
Molto grazie Don! Mi voto es para Dino. Christian Grey te tengo en la mira... Cuidado con meterte aun más con la familia, y considerá esta advertencia como un regalo.
Nastia Abramovich- Mensajes : 18
Nona! Me duele que piense asi *hic* de mi! No es secreto mi desdén por mi marido, pero el resto de uds se han vuelto mi familia! Una familia*hic*...una familia que esta siendo liquidada por la codicia de unos pocos!
Fin de la votación. Próximamente la historia.
Sgt. Anastasia Dresden- Mensajes : 121
Mr. Cristian entiendo que esté acostumbrado a hacer ud las preguntas. Mis intenciones son buenas. Y es cierto, yo conocí y conozco muchos secretos del Don que jamás revelaré por respeto!
De qué habla Sr. Dino?!? Sospecha de mi sin razones? Realmente esto sólo confirma lo qeu dije anteriormente. Usted no es más que violencia, actuar sin pensar, no está muy acostumbrado a eso, cierto?
Vasselina! Deja de beber! Cómo quiere que respetemos su opinión si se la pasa borracha mio Dio!!!
De qué habla Sr. Dino?!? Sospecha de mi sin razones? Realmente esto sólo confirma lo qeu dije anteriormente. Usted no es más que violencia, actuar sin pensar, no está muy acostumbrado a eso, cierto?
Vasselina! Deja de beber! Cómo quiere que respetemos su opinión si se la pasa borracha mio Dio!!!
Noche Dos
Unos malagradecidos, eso es lo que eran. Dino Prosciutto estaba tirado en su catre fumando un cigarrillo mientras pensaba en la familia. La familia… nunca había tenido una, no realmente. Y siempre con Don Cassimiro le había hecho sentir como en casa.
Además, le fascinaba el respeto que le tenían, el miedo que inspiraba. Dino admiraba a su Don, y a su vez, su Don le ofrecía el respeto y poder que el anhelaba.
Alguien había matado al Don, ahora sabia, y eso le provocaba una inmensa ira. Los pensamientos de Dino seguían volviendo a la noche anterior:
“Si supiera quien fue… le mataría con mis propias manos!” pensó. “Pero, por que cazzo estaba en el estudio anoche, eh? Matar a Vitti, lo entiendo, pero, el estudio? Si yo fuera ese tipo estaría buscando a los herederos, no revolviendo un montón de papeles”.
Y ahí es donde se le ocurrió. Quizás, solo quizás, el traidor no estaba buscando papeles legales. Quizá estuviera buscando papeles que el Don no mostraría a nadie. “Cartas”, pensó Dino. “El traidor debe creer que los herederos son mencionados en alguna carta… Y si estaban en el estudio debían estar bajo llave.”. Por experiencia propia, Dino sabía que romper cerraduras y revolver cosas no era difícil, pero sí que llevaba tiempo.
Al romper el alba Dino Prosciutto no aguanto más la ansiedad, necesitaba compartir esta información, advertir a la familia. Se vistió apresuradamente, agarro su revólver favorito y lo guardó en el bolsillo interno del saco.
Cuando llego a la casa de la familia Appoggio toco timbre y poco después alguien abrió la puerta.
“Eh, arriba tan temprano?” pregunto Dino.
La otra persona simplemente asintió y le invito a pasar. Dino colgó el saco en el respaldo de una silla y se sentó a la mesa, donde había una jarra de café caliente y una torta. Se cortó una porción y se sirvió una taza de café: no había probado bocado en toda la noche.
La persona sentada al otro lado de la mesa le preguntó qué hacia ahí tan temprano, y este no se pudo contener. Le contó todo, todo lo que había pensado. Tarde se dio cuenta de que estaba contando sus más y tan difícilmente conseguidas conclusiones a la persona equivocada. Y por ‘tarde’ se debe entender ‘cuando el cuchillo se clavó entre sus costillas’.
“Pero… Tu? No puede ser…” alcanzo a decir.
“Cosi va il mondo” fue lo único que recibió como respuesta, inmediatamente antes de sentir un último giro del cuchillo.
Unos malagradecidos, eso es lo que eran. Dino Prosciutto estaba tirado en su catre fumando un cigarrillo mientras pensaba en la familia. La familia… nunca había tenido una, no realmente. Y siempre con Don Cassimiro le había hecho sentir como en casa.
Además, le fascinaba el respeto que le tenían, el miedo que inspiraba. Dino admiraba a su Don, y a su vez, su Don le ofrecía el respeto y poder que el anhelaba.
Alguien había matado al Don, ahora sabia, y eso le provocaba una inmensa ira. Los pensamientos de Dino seguían volviendo a la noche anterior:
“Si supiera quien fue… le mataría con mis propias manos!” pensó. “Pero, por que cazzo estaba en el estudio anoche, eh? Matar a Vitti, lo entiendo, pero, el estudio? Si yo fuera ese tipo estaría buscando a los herederos, no revolviendo un montón de papeles”.
Y ahí es donde se le ocurrió. Quizás, solo quizás, el traidor no estaba buscando papeles legales. Quizá estuviera buscando papeles que el Don no mostraría a nadie. “Cartas”, pensó Dino. “El traidor debe creer que los herederos son mencionados en alguna carta… Y si estaban en el estudio debían estar bajo llave.”. Por experiencia propia, Dino sabía que romper cerraduras y revolver cosas no era difícil, pero sí que llevaba tiempo.
Al romper el alba Dino Prosciutto no aguanto más la ansiedad, necesitaba compartir esta información, advertir a la familia. Se vistió apresuradamente, agarro su revólver favorito y lo guardó en el bolsillo interno del saco.
Cuando llego a la casa de la familia Appoggio toco timbre y poco después alguien abrió la puerta.
“Eh, arriba tan temprano?” pregunto Dino.
La otra persona simplemente asintió y le invito a pasar. Dino colgó el saco en el respaldo de una silla y se sentó a la mesa, donde había una jarra de café caliente y una torta. Se cortó una porción y se sirvió una taza de café: no había probado bocado en toda la noche.
La persona sentada al otro lado de la mesa le preguntó qué hacia ahí tan temprano, y este no se pudo contener. Le contó todo, todo lo que había pensado. Tarde se dio cuenta de que estaba contando sus más y tan difícilmente conseguidas conclusiones a la persona equivocada. Y por ‘tarde’ se debe entender ‘cuando el cuchillo se clavó entre sus costillas’.
“Pero… Tu? No puede ser…” alcanzo a decir.
“Cosi va il mondo” fue lo único que recibió como respuesta, inmediatamente antes de sentir un último giro del cuchillo.
Dino Prosciutto, ni heredero, ni traidor, è morto
---
Fin de la Noche Dos. Proximamente, la historia del Dia 3.
Dia Tres
Los de la funeraria se hubieran sorprendido por la mala racha de la familia, si no se tratara de La Familia Appoggio. Esta vez, al tratarse de una persona de menor cargo fue un entierro muy rápido. De la familia solo asistieron Pietro y Gino. Los demás esperaban en la casa.
Esa mañana, María y Vasselina se habían quedado shockeadas al encontrar el cuerpo de Dino en el comedor, tirado en un charco de sangre. Los gritos despertaron a Francesca, quien apareció en las escaleras, con los ojos hinchados y en salto de cama. Era la primera vez que se la veía fuera de su cuarto, ya que no había salido para nada el día anterior.
Angela siguió durmiendo hasta el mediodía, como era su costumbre últimamente, y actuó algo desafectada cuando le contaron lo que había sucedido. No tenía ningún cariño especial por Dino, realmente le daba lo mismo.
Christian Grey y Francesco se ofrecieron a turnarse para estar en la casa; por un lado había un miedo latente de que volvieran a atacar a las mujeres, y, por otro lado, habría albóndigas para el almuerzo.
El Capo Bastone agregó una reunión con El Goldemboy esa tarde, pues tenían que discutir finanzas. La idea de El Goldemboy era seguir haciendo negocios como de costumbre, y que los papeles legítimos los firmara, por lo pronto, la mujer del Don. El Capo Bastone corroboro con Mr. Grey si, legalmente, esto era lo más correcto, y, después de mucho pensarlo, confirmó que, hasta no tener un testamento, no quedaría otra opción.
---
Fin del Día Tres. La votación termina mañana a las 15:00
Atenti a los mensajes (revísenlos seguido, nunca se sabe cuándo les puede caer una pista)
Figlia da puttana! Nunca debi confiar en ti! Y juro a mio Dio que no bebo una copa mas si estoy en lo cierto. La proxima vez limpiate bien las manos antes de abrir las puertas.
MI VOTO ES PARA ANGELA!
MI VOTO ES PARA ANGELA!
Que estas diciendo Vasselina querida? contame que sabes, necesitamos informacion. Dino ha muerto, pobre infeliz, y si seguimos asi los traidores de la flia Appoggio nos mataran de a poco!
Vasselina qué es lo que sabe? Que ha visto?
Mucho no puedo develar por que sospecho que pongo en peligro la vida de un heredero. Marcas apenas visibles de sangre en el picaporte de Angela
Entiendo por la muerte de Dino que la persona que lo mato vive a dentro de la casa de la Familia, o sea el traidor puede ser facilmente un familiar!? O alguien casado con un familiar.....
Vasselina es conocido por todos tu mala relación con la Srta. Angela. Me pregunto si las acusaciones, lo qeu dice saber es cierto o lo está inventando para cubrirse....
Por otro lado. Qué está pasando con todos? Les han comido la lengua los ratones? Cosa stai facendo??? Cosas serias están ocurriendo! Vidas inocentes están en riesgo y nadie dice nada?
Sr. Pietro hizo oídos sordos a mis acusaciones. No tiene nada que decir?
Mr. Grey parece que todo esto lo tiene muy agitado, debería descansar un poco...
Por otro lado. Qué está pasando con todos? Les han comido la lengua los ratones? Cosa stai facendo??? Cosas serias están ocurriendo! Vidas inocentes están en riesgo y nadie dice nada?
Sr. Pietro hizo oídos sordos a mis acusaciones. No tiene nada que decir?
Mr. Grey parece que todo esto lo tiene muy agitado, debería descansar un poco...
me voy a mangiare unas ricas albondigas! ci vediamo pronto!!!
Mi querido Señor Francesco, lamento informarle que yo soy un simple chofer, mi unica labor en esta familia es transportar a las personas y en estados de necesidad como puede ser algun ataque a algun familiar, defenderlo. Simplemente eso. Que haya tenia informacion erronea no quiere decir nada... Ud deberia saber como es la calle, ell lleva y trae, los malentendidos . Una palabra de mas y todo cambia....
Semyon Budenny- Mensajes : 60
Tu silencio me hace sospechar... MI voto es para Angela!
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.