Familia Appoggio
+7
Aleshka
Sharapova
Maria Puzo
Semyon Budenny
Bartolome Sharp
Narrador
Sgt. Anastasia Dresden
11 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Familia Appoggio
Me encanta el te tomo te, pero no enveneno a nadie. Ya que Francesco esta tan empecinado con contar lo el considera verdad. Contanos Vasselina porque Francesco visita tus aposentos? No se olviden que soy abogado de la familia y hay personas que me cuentan sus confidencialidades. Como Dino por ejemplo que el conto lo que vio.....
Sharapova- Mensajes : 95
Gino, tu silencio me estremece donde andas... estas muy desaparecido... esto me hace dudar de ti. Mi voto es para Gino Paretti.
Semyon Budenny- Mensajes : 60
Como dice Mr Grey ?!?! Francesco en mis aposentos???
Francesco, quello che dicono è vero? O alguien lo esta incriminando o uds como traidor se acaba de equivocar
Francesco, quello che dicono è vero? O alguien lo esta incriminando o uds como traidor se acaba de equivocar
Vasselina me esta diciendo que ud no estaba en sus aposentos?
Yo no tomo la siesta, yo tomo Malbec.
No me percate de nada adulterado en mi cuarto cuando volví. Estas Ud segura de sus fuentes?
No me percate de nada adulterado en mi cuarto cuando volví. Estas Ud segura de sus fuentes?
Y lo unico de que estoy seguro es que nacemos y morimos... nada mas.
Sr. Grey deje de mentire! Si vamos a pedir confesiones podría yo preguntarle qué hacia USTED hablando con Vasselina y El Goldemboy!
Rurik- Mensajes : 69
La lagrima derramada, el llanto desconsolado, el talento para las armas demostrado cuando murió Paul y su mujerzuela. Todo apunta aparentemente a una persona.
Mi voto es para Gino Paretti
Mi voto es para Gino Paretti
Chi dorme non piglia pesci!
Mis bambinis: nos estamos sacando los ojos y tenemos gente que ni mutis! lo unico que resta para que triunfa el diavolo es que la gente buena no haga nada! tenemos que contribuir si queremos salvar a la famila
Mi voto es para Gino y su silencio...
Mis bambinis: nos estamos sacando los ojos y tenemos gente que ni mutis! lo unico que resta para que triunfa el diavolo es que la gente buena no haga nada! tenemos que contribuir si queremos salvar a la famila
Mi voto es para Gino y su silencio...
Maria Puzo- Mensajes : 8
Tu tambien Francesco? Nunca hable con el Goldenboy!!! Mio Dio! que se me caiga el Coliseo en la cabeza si miento!
Francesco se olvide que soy abogado. Ayudo a gente con problemas. Entonces podria ser cierto lo que me dijo Dino.... MI voto es para Gino
Sr Grey no me olvido que usted es abogado, manipulando la información, incluso mintiendo para lograr su cometido.. Siempre tengo en cuenta eso..
"Que triste estar sospechando de Gino, tan fiel a Cassimiro y a la familia... pero ya una no sabe que más hacer. Gino, por favor di algo!"
Vasili Stukov- Admin
He estado recibiendo cartas con mensajes amenazadores, y luego del funeral noté que un coche negro me seguía de cerca. Sé que mi final está cerca, y me decepciona mucho que desconfien de mi cuando lo único a lo que he dedicado mis mejores años fue a ayudar al Don. Los traidores siguen entre nosotros, pero, probablemente, sea muy tarde para que me pidan disculpas, y estaré muy lejos para poder ayudar, como siempre he hecho con la familia. Quizás, allá lejos pueda confesar mi amor a la hermosa Angela. Lamento que sean éstas mis últimas palabras, pero mi voto es para el bastardo de Christian Grey. Lo noté muy cerca de Ángela en reiteradas oportunidades, no me extraña que abusándose de su buen corazón, haya manipulado su confianza. Abogado. Sangre fria. Lo único que lo mueve es el dinero.
Al resto de la familia, le digo que como dice un autor uruguayo, "el olvido está lleno de memoria". No olviden ningún detalle, por más mínimo que sea y presten atención, en estos tiempos hasta la propia sombra es peligrosa. Espero que sean inteligentes, y que las próximas gotas de sangre derramadas, sean las de los traidores; esa sería la mejor forma de honrar al Don.
Chao!
Al resto de la familia, le digo que como dice un autor uruguayo, "el olvido está lleno de memoria". No olviden ningún detalle, por más mínimo que sea y presten atención, en estos tiempos hasta la propia sombra es peligrosa. Espero que sean inteligentes, y que las próximas gotas de sangre derramadas, sean las de los traidores; esa sería la mejor forma de honrar al Don.
Chao!
Nastia Abramovich- Mensajes : 18
Bastardo un poco fuerte, no?
Mi voto es para el Sr. Cristian "Bastardo" Grey
Eh perdido la confianza en *hic*todos, ya no se de quien sospechar! Esta *hic*pesadilla debe terminar!!
Fin de la votacion. Proximamente la historia.
Sgt. Anastasia Dresden- Mensajes : 121
Noche Cuatro
Vasselina no soportaba más la presión de la casa, tenía que salir de allí. Había consultado con el Consiglieri, y este le había dicho que mandaría un auto a buscarla para ir a dar una vuelta esa noche. Vasselina sabía que esto no era tanto por su protección o seguridad, si no para controlarla. Un poco irritada, aunque demasiado ebria como para negarse, aceptó esta oferta.
Estaba esperando de pie en la reja cuando un coche se detuvo frente a ella. Rápidamente subió dentro, y, sorprendida, noto que su chofer no era Pietro, si no Gino.
“Eh, Gino, que haces tú aquí?” pregunto ella.
“Me pidieron que la llevara a donde me pidiera, que Pietro tenía que llevar a otra persona de la familia, por lavoro.
Dígame, signora, a donde quiere que la lleve?”
Vaselina lo pensó un momento y decidió que lo mejor que podía hacer era renovar un poco su bodega. Le indico a su chofer que fuera a una licorería en las afueras de la ciudad, donde los vendedores le sabían quién era y los locales no le reconocían.
El auto se movía por la ciudad como pez en el agua, Gino no era mal chofer después de todo. Cerca de las vías del tren, Gino aminoro la marcha, pues de lejos se oía el sonido de la barrera. Cuando llegaron a detenerse, notaron un sonido fuerte, como de un disparo, y las luces de la calle se apagaron.
“Gino, que está sucediendo?” preguntó Vasselina, alarmada.
“No lo se, signora. Quédese tranquila, cuando pase el tren seguiremos viaje”, contestó el hombre, tratando de calmarla.
Un largo y lento tren de carga comenzó a hacerse camino por las vías justo delante de ellos. El ruido era ensordecedor. De entre los vagones se filtraba un intermitente halo de luz.
De las sombras salieron tres hombres. Uno se paró frente al auto de la familia, mientras que los otros dos se situaron a los costados. Gino tardó medio segundo en notar que llevaban ametralladoras en sus manos. Entre el ruido, oyó al hombre frente a ellos gritar:
“… manda sus saludos!”
Una lluvia de balas comenzó a caer sobre ellos. Vasselina y Gino intentaron salir del auto, pero ya era demasiado tarde. Cuando terminó la balacera, los dos herederos yacían muertos en la acera. Los hombres corrieron en retirada, justo cuando la barrera comenzaba a levantarse.
Vasselina no soportaba más la presión de la casa, tenía que salir de allí. Había consultado con el Consiglieri, y este le había dicho que mandaría un auto a buscarla para ir a dar una vuelta esa noche. Vasselina sabía que esto no era tanto por su protección o seguridad, si no para controlarla. Un poco irritada, aunque demasiado ebria como para negarse, aceptó esta oferta.
Estaba esperando de pie en la reja cuando un coche se detuvo frente a ella. Rápidamente subió dentro, y, sorprendida, noto que su chofer no era Pietro, si no Gino.
“Eh, Gino, que haces tú aquí?” pregunto ella.
“Me pidieron que la llevara a donde me pidiera, que Pietro tenía que llevar a otra persona de la familia, por lavoro.
Dígame, signora, a donde quiere que la lleve?”
Vaselina lo pensó un momento y decidió que lo mejor que podía hacer era renovar un poco su bodega. Le indico a su chofer que fuera a una licorería en las afueras de la ciudad, donde los vendedores le sabían quién era y los locales no le reconocían.
El auto se movía por la ciudad como pez en el agua, Gino no era mal chofer después de todo. Cerca de las vías del tren, Gino aminoro la marcha, pues de lejos se oía el sonido de la barrera. Cuando llegaron a detenerse, notaron un sonido fuerte, como de un disparo, y las luces de la calle se apagaron.
“Gino, que está sucediendo?” preguntó Vasselina, alarmada.
“No lo se, signora. Quédese tranquila, cuando pase el tren seguiremos viaje”, contestó el hombre, tratando de calmarla.
Un largo y lento tren de carga comenzó a hacerse camino por las vías justo delante de ellos. El ruido era ensordecedor. De entre los vagones se filtraba un intermitente halo de luz.
De las sombras salieron tres hombres. Uno se paró frente al auto de la familia, mientras que los otros dos se situaron a los costados. Gino tardó medio segundo en notar que llevaban ametralladoras en sus manos. Entre el ruido, oyó al hombre frente a ellos gritar:
“… manda sus saludos!”
Una lluvia de balas comenzó a caer sobre ellos. Vasselina y Gino intentaron salir del auto, pero ya era demasiado tarde. Cuando terminó la balacera, los dos herederos yacían muertos en la acera. Los hombres corrieron en retirada, justo cuando la barrera comenzaba a levantarse.
Gino Paretti y Vasselina, herederos de la familia Appoggio, hanno finito.
---
Fin de la Noche 4. Próximamente la historia del Día 5.
Dia 5
La noticia de la muerte de Vasselina y Gino llegó por la mañana temprano a la casa Appoggio. La policía había encontrado por la noche el auto abandonado con los cuerpos junto a las vías del tren, pero estaban en un estado tal que había sido difícil reconocerlos.
La noche anterior, limpiando su cuarto con ayuda de Maria Puzo, Francesca había encontrado cartas que Don Cassimiro tenía escondidas en el placard, que mencionaban a los difuntos como posibles herederos. Fue por esto que esa mañana la pena y la tensión de todos se intensificaron cuando llegaron a la inevitable conclusión: sólo quedaba un heredero en la familia y los traidores seguían sueltos.
Francesco no tardó en llamar al Capo Bastone a Sicilia. Este le informo que estaba cerca de conseguir el testamento del Don, y que estaría de vuelta en New York en menos de tres días con novedades. Christian Grey pidió que se le avisara cuando fuera a llegar su vuelo, para enviar a Pietro en un auto a buscarlo y llevarlo directamente a su estudio, donde él y los demás abogados pudieran revisar el testamento antes de anunciarlo.
La noticia de la muerte de Vasselina y Gino llegó por la mañana temprano a la casa Appoggio. La policía había encontrado por la noche el auto abandonado con los cuerpos junto a las vías del tren, pero estaban en un estado tal que había sido difícil reconocerlos.
La noche anterior, limpiando su cuarto con ayuda de Maria Puzo, Francesca había encontrado cartas que Don Cassimiro tenía escondidas en el placard, que mencionaban a los difuntos como posibles herederos. Fue por esto que esa mañana la pena y la tensión de todos se intensificaron cuando llegaron a la inevitable conclusión: sólo quedaba un heredero en la familia y los traidores seguían sueltos.
Francesco no tardó en llamar al Capo Bastone a Sicilia. Este le informo que estaba cerca de conseguir el testamento del Don, y que estaría de vuelta en New York en menos de tres días con novedades. Christian Grey pidió que se le avisara cuando fuera a llegar su vuelo, para enviar a Pietro en un auto a buscarlo y llevarlo directamente a su estudio, donde él y los demás abogados pudieran revisar el testamento antes de anunciarlo.
---
Fin del Día Cinco. La votación termina el martes a las 15:00
(Perdón por la tardanza! Atenti a los mensajes personales)
Que esta pasando en esta maldita familia!!! alguien que esté vivo?
La noche de los asesinatos le pedi a Gino que buscara a Vasselina en tu lugar porque tenía que llevar unos papeles de El Goldemboy a Christian Grey. Esto es muy Lamentable. han Destruido mi pobre rolls royce!
Malditos sean!!!
Malditos sean!!!
Por Gino no puedo decir que estoy triste, pero Vasselina ..... que puedo decir, ella estaba enferma y no merecia morir!! Maldita sea! Francesco todavia no contestaste que hacias en la habitacion de Vasselina!?!?! Si sere un bastardo pero maldito sea soy un bastardo con orgullo!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.